Inscripciones abiertas 2024-1

Jornada

$1'095.000
Por crédito académico
¿Por qué estudiar en la Escuela?

Acreditación institucional de alta calidad

(Renovación Resolución MEN N° 002710)

Campus ecoamigable

142.231 mts2 de campus moderno, seguro y ambientalmente sostenible.

Internacionalización

Doble titulación, prácticas profesionales y semestres de intercambio en más de 21 países.

Bienestar Universitario

Formación integral y calidad de vida para toda la comunidad a través de programas, servicios y actividades desarrolladas desde las áreas de salud, deporte, arte y cultura y desarrollo humano.

ATP Premier del PMI

Primera institución educativa en el país en ser reconocida como ATP Premier del PMI.

Laboratorios

Más de 80 laboratorios y equipos de última generación.

Edificio H

318 paneles solares fotovoltaicos que soportan parte del consumo de energía eléctrica de la U.

Laboratorio de liderazgo, CLAP

Desarrollo de habilidades blandas dirigido a toda la comunidad Escuela.

Investigación

16 grupos de investigación y 22 centros de estudio para la generación, adaptación, apropiación y transmisión del conocimiento.

Muro de reacción

El muro de reacción más grande de Latinoamérica.

The Maker

La Escuela de Verano para Niños es un espacio de magia y aprendizaje para los niños más pequeños.

Escuela
Colombiana de Ingeniería
Julio Garavito

Universidad de carácter privado que cuenta con 12 carreras profesionales, 9 especializaciones, 10 maestrías, 1 doctorado y más de 100 cursos, diplomados, seminarios y talleres.​

Programa

El Doctorado en Ingeniería de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito forma líderes que investigan y generan una economía basada en el conocimiento y la innovación, que reconocen la importancia de la investigación aplicada y su colaboración con la industria como mecanismo para impulsar desarrollos propios y acelerar el crecimiento económico y adoptan la interdisciplinariedad de la investigación en las líneas Sistemas de información y computación, Robótica y control industrial o Biomédica, del área de ingeniería electrónica, o Infraestructura sostenible o Materiales para ingeniería de ingeniería civil.

El compromiso de la Escuela es formar a los estudiantes del Doctorado en Ingeniería como agentes de cambio que incorporan sus conocimientos sobre ciencias aplicadas y tecnología a la academia, la investigación o la industria; que desarrollan estrategias para potenciar la competitividad empresarial basada en la innovación y establecen fuertes vínculos con el sector productivo, por medio de una educación teórica de excelente calidad, laboratorios con tecnología de punta, seminarios de investigación, prácticas, salidas de campo, pasantía internacional e inmersión en investigación y emprendimiento.

Beneficios y Apoyo Financiero

Queremos apoyarlo en su siguiente escalón profesional, por eso lo invitamos a conocer los beneficios y apoyos financieros que tenemos para usted:

• Pago en dos cuotas sin intereses
  • Crédito directo con la Universidad.
  • Convenios.
  • Descuento del 10% para graduados
  • Becas del 25%, 50%, 75% y 100% para graduados de la Escuela.

Para más información, lo invitamos a contactarnos al correo electrónico: apoyofinanciero@escuelaing.edu.co  o al 601 668 3600 - Opción 3, Ext. 107 - 119 - 173 - 356.

Perfil del Profesional

• Líder con pensamiento autónomo, crítico y argumentativo para generar conocimiento científico en la disciplina o aplicar la investigación en la solución de problemas empresariales.
  • Conocimiento avanzado en el área ingenieril, científica y matemática para intervenir en las organizaciones o la industria y crear soluciones enfocadas en el área de innovación y desarrollo.
  • Generador de conocimiento capacitado para hacer investigaciones, ejercer la docencia, crear estrategias en modelos y metodologías, promover iniciativas de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y prototipos, softwares, patentes o productos de investigación.
  • Graduado de una institución con Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Programa

Beneficios y Apoyo Financiero

Perfil del Profesional

Ver mas