Simposio de Data Analytics III

El Simposio de Data Analytics es un evento organizado para que la comunidad académica y profesional se reúna en torno a la socialización del conocimiento y el desarrollo de las técnicas y metodologías para el análisis de información proveniente de las nuevas tecnologías, a partir de la experiencia de actores de la investigación, la empresa y el gobierno. En esta segunda versión, el simposio se desarrollará de manera más amplia durante tres días y contará con sesiones de conferencias principales, contribuciones cortas, cursos y panel de discusión. También contará con invitados internacionales y nacionales que son un referente para el desarrollo de los temas de interés en el área.

Aportar a la visibilización y la divulgación de los conocimientos que convergen en el desarrollo de técnicas y metodologías, para el análisis de información proveniente de las nuevas tecnologías en la comunidad académica e investigativa.

Toda la comunidad de la Escuela (profesores e investigadores, estudiantes de pregrado de últimos semestres y estudiantes de maestría). Interesados de diversas áreas del conocimiento en las técnicas, metodologías y aplicaciones actuales de Data Analytics.

Apropiación de los conceptos y desarrollos actuales en los procesos de Data Analytics desde los ámbitos académico, investigativo y empresarial. Uso de herramientas computacionales de avanzada. Acercamiento a resultados.

El valor de la inversión en el simposio es de $260.000 (doscientos sesenta mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico disponible en el aula virtual de la Escuela, refrigerios y parqueadero.

El curso se desarrollará del 18 al 20 de septiembre de 2019, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m., en el campus de la Escuela.