Infraestructura segura para prevenir accidentes

Infraestructura segura para prevenir accidentes   plantilla banner ccon codigo_Mesa de trabajo 1 copia 9   Educación Continuada: programas abiertos y empresariales de educación no formal que optimizan el desempeño profesional. Calles y carreteras con rostro humano. Diversos organismos mundiales han catalogado el problema de la seguridad vial como un problema ambiental y de salud pública de proporciones epidémicas. La incidencia del diseño y la construcción de vías en la seguridad vial, así como la posibilidad de prevenir o corregir diseños deficientes, hacen de este curso un complemento para la profundización de la ingeniería de tránsito que enfatiza en el problema multidisciplinario de la seguridad vial, tanto en vías urbanas como rurales, e introduce el concepto de riesgo.

Por qué estudiar con nosotros?

• Conocer y aplicar elementos del diseño de una infraestructura vial, con aspectos de seguridad para prevenir accidentes.
  • La experiencia de la Escuela de casi 20 años realizando aportes al país en el tema de seguridad vial.
  • Los énfasis de la maestría en Ingeniería Civil en tránsito y transporte y seguridad vial y prevención de accidentes de tránsito han permitido consolidar los conocimientos de los participantes de los cursos de seguridad vial, accidentología vial, investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito, pedagogía vial, y prevención de accidentes, para su desempeño en las áreas relacionadas.

Dirigido a profesionales, estudiantes de pregrado y posgrados de ingeniería civil y afines, que quieran profundizar sus conocimientos en el campo de la seguridad vial para acometer con éxito y cumplir los objetivos del curso.

El participante conocerá las tendencias mundiales y técnicas en infraestructura segura para prevenir accidentes viales en calles y carreteras.

El valor de la inversión es de Un millón setecientos ochenta mil pesos moneda corriente ($1.780.000) por participante. Este valor incluye material técnico y memorias en medio electrónico.
  • Descuento del 5 % hasta el 24 de mayo de 2022.
  • Inscripciones hasta el 31 de mayo de 2022.

El curso se desarrollará entre el 7 y el 30 de junio de 2022. Las clases se realizarán los martes y jueves de 7:00 a 10:00 a.m., en modalidad remota, a través de Microsoft Teams.   La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.