Curso Riesgo en actividades financieras y aseguradoras

El riesgo es inherente a la actividad humana. En el campo económico, se puede definir el riesgo como el grado de incertidumbre vinculado a los resultados posibles en el desempeño de una entidad o unidad de negocios, debido a cambios en las variables subyacentes del negocio, que pueden tener consecuencias tanto negativas como positivas. En este sentido, una decisión empresarial en el ámbito financiero caracterizada por la incertidumbre con respecto al resultado final, se convierte automáticamente en una decisión con riesgo.
Registrarse

OBJETIVOS

Introducir a los alumnos herramientas de la gestión del riesgo en la actividad financiera y aseguradora.
Registrarse

PERFIL DEL ASPIRANTE

Estudiantes de posgrado y pregrado, profesores universitarios y profesionales interesados en los temas del curso.
Registrarse

INVERSIÓN

  • Estudiantes pregrado Escuela: Cada curso de la Escuela Internacional de Verano tiene el valor equivalente al de una asignatura de periodo regular.
  • Estudiantes posgrado Escuela: Cada curso de la Escuela Internacional de Verano tiene el valor equivalente al número de créditos de la asignatura por el valor del crédito del programa en el cual se encuentra matriculado. Aplican los descuentos previstos para periodos regulares
  • Participantes educación continuada: La inversión por participante es de $1.680.000 (un millón seiscientos ochenta mil pesos), valor que incluye material técnico y memorias en medio electrónico.
Registrarse

FECHA Y HORARIO

El curso se desarrollará entre el 30 de junio y el 21 de julio de 2020, los días: junio 30 y julio 2, 3, 6, 7, 9, 10, 13, 14, 16, 17 y 21, entre las 5:00 a 7:00 p.m
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito