Curso Minería de datos aplicada

El curso apunta a desarrollar habilidades en técnicas modernas de computación, como el análisis de grandes volúmenes de datos y el entendimiento de las mejores técnicas para explorar los datos.
Registrarse

OBJETIVOS

Objetivo general
  • Desarrollar habilidades en la aplicación de técnicas modernas de minería de datos para resolver problemas del mundo real, así como producir visualizaciones efectivas y atractivas para informar los resultados a los interesados.
Objetivos específicos
  • Comprender las etapas del análisis de datos, sus desafíos y cómo implementarlos con éxito.
  • Identificar los tipos de métodos apropiados (de acuerdo con su estilo de aprendizaje, es decir, supervisados o no supervisados) para resolver problemas particulares de minería de datos.
  • Realizar un análisis de datos completo, evaluar los modelos desarrollados y producir visualizaciones efectivas para informar los resultados.
Registrarse

PERFIL DEL ASPIRANTE

Estudiantes de posgrado y de últimos semestres de pregrado, profesores universitarios y profesionales interesados en los temas del curso.
Registrarse

INVERSIÓN

  • Estudiantes pregrado Escuela: Cada curso de la Escuela Internacional de Verano tiene el valor equivalente al de una asignatura de periodo regular.
  • Estudiantes posgrado Escuela: Cada curso de la Escuela Internacional de Verano tiene el valor equivalente al número de créditos de la asignatura por el valor del crédito del programa en el cual se encuentra matriculado.Aplican los descuentos previstos para periodos regulares
  • Participantes educación continuada: La inversión por participante es $1.680.000 (un millón seiscientos ochenta mil pesos), valor que incluye material técnico y memorias en medio electrónico.
Registrarse

FECHA Y HORARIO

El curso se desarrollará del 1 al 5 de junio, de lunes a jueves de 4:30 a 9:30 p.m. y el viernes de 4:30 a 8:30 p.m.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito