Curso Gestión de alto rendimiento

La gestión de alto rendimiento es uno de los desafíos más grandes que afrontan hoy los líderes de empresas y organizaciones en relación con su éxito profesional, no solamente individual sino también en la gestión de equipos. La coherencia en la toma de decisiones, alineadas al propósito de un equipo que debe cumplir objetivos explícitos ligados a la productividad en una empresa u organización; la efectividad de una estrategia, la definición de los roles, el liderazgo y la gestión de los procesos de manera efectiva, son algunos de los retos que plantea hoy el mercado dinámico. En este contexto, se ha diseñado una propuesta formativa que ofrece herramientas concretas para aprender a liderar, gestionar equipos y ser productivos administrando variables como el tiempo, la comunicación efectiva y el aprendizaje a través del error como oportunidad.
Registrarse

OBJETIVOS

Objetivo general
  • Brindar herramientas para el liderazgo y la gestión de alto rendimiento en el nivel profesional, en el aspecto individual y en el desarrollo y la gestión de equipos.
  Objetivos específicos
  • Comprender la importancia del diseño de una estrategia para la gestión.
  • Conocer las técnicas para administrar y gestionar el tiempo de manera efectiva.
  • Crear una estrategia para la gestión de alto rendimiento basada en la definición de objetivos, tareas, funciones y roles.
  • Identificar las claves de la comunicación efectiva en las empresas.
  • Desarrollar habilidades personales para liderar equipos.
  • Reconocer el error como oportunidad para el crecimiento profesional, tanto personal como en el trabajo con los equipos.
Registrarse

PERFIL DEL ASPIRANTE

Estudiantes de posgrado y de últimos semestres de pregrado, profesores universitarios y profesionales asociados o interesados en los temas del curso.
Registrarse

INVERSIÓN

  • Estudiantes pregrado Escuela: Cada curso de la Escuela Internacional de Verano tiene el valor equivalente al de una asignatura de periodo regular.
  • Estudiantes posgrado Escuela: Cada curso de la Escuela Internacional de Verano tiene el valor equivalente al número de créditos de la asignatura por el valor del crédito del programa en el cual se encuentra matriculado.Aplican los descuentos previstos para periodos regulares
  • Participantes educación continuada: La inversión por participante es de $1.680.000 (un millón seiscientos ochenta mil pesos), valor que incluye material técnico y memorias en medio electrónico.
Registrarse

FECHA Y HORARIO

El curso se desarrollará del 23 al 27 de junio, de martes a viernes de 4:30 a 9:00 p.m. y el sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito