Programa de Inmersión en Canadá

Presentación
  • Conocer una segunda lengua fortalece tu currículo
  • Hablar una segunda lengua es una necesidad para alcanzar el éxito personal y profesional. Además de fortalecer el currículo, varios estudios afirman que conocer más de un idioma incrementa la inteligencia, pues se trabaja con partes del cerebro que de otra manera estarían sin uso.
  • Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral.

"Vives una nueva vida por cada idioma nuevo que hablas. Si conoces sólo un idioma, sólo vives una vez".   Proverbio checo.

• Mejorar el nivel de inglés y/o francés en todas sus competencias, en un ambiente en el que se esté constantemente rodeado de gente de todo el mundo.
  • Exponer la mente del estudiante a otras culturas y estilos de vida. Conocerás estudiantes con perfiles similares al tuyo, de muchos países.

• Estudiantes o profesionales de la comunidad de estudiantes y graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.Público en general.
(No se requiere conocimiento previo de inglés. Existen programas para todos los niveles del idioma).

La mayoría de las medianas o grandes empresas tienen proyección internacional, no sólo local o nacional, por lo que necesitan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de otros países. Un nivel mayor de inglés o francés incrementará el valor laboral del estudiante y su estatus profesional. Dominando el inglés, por ejemplo, podrás aumentar tus ingresos hasta un 30% y en un 50% tus posibilidades de conseguir empleo.

• El valor de la inversión para el programa de 4 semanas es de $8.500.000 (ocho millones quinientos mil pesos m/cte.), por participante.
Nota: el valor puede estar sujeto a variación de acuerdo con el comportamiento del dólar canadiense.
  • El valor de la inversión para el programa de 8 semanas es de $16.800.000 (diez y seis millones ochocientos mil pesos m/cte.), por participante.
  • El pago para cualquiera de las opciones que el estudiante elija se realiza en dos oportunidades, así:
  • 30 % para formalizar la inscripción 28 de febrero de 2022
  • 70 % antes de iniciar el programa 23 de mayo de 2022

• Programa de 4 semanas: 6 de junio al 1° de julio de 2022.
  • Programa de 8 semanas: 6 de junio al 29 de julio de 2022.