Programa de Inmersión en Canadá

Hablar una segunda lengua es una necesidad para alcanzar el éxito personal y profesional. Además de fortalecer el currículo, varios estudios afirman que conocer más de un idioma incrementa la inteligencia, pues se trabaja con partes del cerebro que de otra manera estarían sin uso.Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral. El participante de este programa podrá estudiar en alguna de las mejores escuelas de Montreal, Toronto y Vancouver, todas avaladas por Languages Canada y con porcentajes bajos de estudiantes latinos.Aprender inglés o francés inmerso en un ambiente multicultural es la mejor oportunidad de mejorar las habilidades en estos idiomas y alcanzar las metas profesionales.

• Mejorar el nivel de inglés y/o francés en todas sus competencias, en un ambiente en el que se esté constantemente rodeado de gente de todo el mundo.
  • Exponer la mente del estudiante a otras culturas y estilos de vida. Conocerás estudiantes con perfiles similares al tuyo, de muchos países.

• Estudiantes o profesionales de la comunidad de estudiantes y graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.Público en general.
(No se requiere conocimiento previo de inglés. Existen programas para todos los niveles del idioma).

La mayoría de las medianas o grandes empresas tienen proyección internacional, no sólo local o nacional, por lo que necesitan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de otros países. Un nivel mayor de inglés o francés incrementará el valor laboral del estudiante y su estatus profesional. Dominando el inglés, por ejemplo, podrás aumentar tus ingresos hasta un 30% y en un 50% tus posibilidades de conseguir empleo.

El valor de la inversión por participante, en cada uno de los destinos y de acuerdo con la duración del programa y con el destino elegido, es de:
  • Toronto y Vancouver 4 semanas: seis millones quinientos mil pesos m/cte. ($6.750.000) 30 % dos millones veinticinco mil pesos $2.025.000  70 % cuatro millones setecientos veinticinco mil pesos $4.725.000
  • Montreal 4 semanas: seis millones quinientos mil pesos m/cte. ($6.950.000) 30 % dos millones ochenta y cinco mil pesos $2.085.000  70 % cuatro millones ochocientos sesenta y cinco mil pesos $4.865.000

• El Programa de Inmersión se desarrollará entre 16 de diciembre de 2019 y el 10 de enero de 2020.
  • Las clases se realizarán de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones del instituto, de acuerdo con el destino elegido.
  • Inscripciones hasta el 19 de septiembre de 2019