Learn to the future - Canadá

Hablar una segunda lengua es una necesidad para alcanzar el éxito personal y profesional.   Programa de inmersion canada.jpg   Educación Continuada: programas abiertos y empresariales de educación no formal que optimizan el desempeño profesional. Conocer una segunda lengua fortalece tu currículo Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral. No permitas que la situación generada por la pandemia COVID-19 y las restricciones de viaje existentes estanquen tu desarrollo profesional.
"Vives una nueva vida por cada idioma nuevo que hablas. Si conoces sólo un idioma, sólo vives una vez".

Proverbio checo.

• Mejorar el nivel de inglés en todas sus competencias, en un ambiente en el que se esté constantemente rodeado de gente de todo el mundo.
  • Exponer la mente del estudiante a otras culturas y estilos de vida. Conocerás estudiantes con perfiles similares al tuyo, de muchos países.

Metodología

Programa virtual de clases en línea: English School of Canada. - Inglés intensivo
  • Aproximadamente 22.5 horas de clase por semana, de lunes a viernes.
  • Máximo 15 estudiantes por clase.
  • Todos los niveles de idioma disponibles, desde principiante hasta avanzado.
  • Interacción entre el profesor y los estudiantes.
  • Plataforma tecnológica de última generación.
  • 100 % de clases en vivo.
  • Los mismos profesores certificados de las clases presenciales
  • Todo el soporte para el estudiante de parte de English School of Canada.
  • Mínimo 4 semanas. Se pueden tomar las semanas adicionales que se deseen.

Estudiantes o profesionales de la comunidad de estudiantes y graduados de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Público en general.(No se requiere conocimiento previo de inglés. Existen programas para todos los niveles del idioma).

el valor de la inversión es de $1.490.000 (un millón cuatrocientos noventa mil pesos m/cte.).

Fechas y Horario

• El curso inicia cada lunes a partir del 19 de abril y hasta el 5 de julio de 2021.
  • El curso se realiza por cuatro semanas consecutivas de lunes a viernes, a partir de la fecha en la que el participante inicie.
  • Para formalizar la inscripción, es necesario que el participante envíe el soporte de pago con el horario de clases de su preferencia al correo electrónico educont@escuelaing.edu.co.
  Horarios:
  • AM: 8:30 a.m. a 1:00 p.m. (hora Toronto) / 7:30 a.m. a 12:00 m. (hora Colombia)
  • PM: 7:00 p.m. a 11:30 p.m. (hora Toronto) / 6:00 p.m. a 10:30 p.m. (hora Colombia)