DIPLOMADO SISTEMAS DE ILUMINACIÓN CON ENFÁSIS EN RETILAP

Las instalaciones de iluminación en Colombia deben ser construidas, mantenidas y auditadas con unidad de criterios, protocolos, procedimientos y normas que garanticen no sólo un óptimo desempeño sino también unas condiciones mínimas de seguridad y eficiencia.
Registrarse

OBJETIVOS

  • Presentar e identificar requisitos técnicos y su aplicación en productos, planeación, diseño, construcción, supervisión, mantenimiento, inspección e interventoría de los sistemas de iluminación que impone el RETILAP.
  • Revisar los requisitos de las normas nacionales e internacionales más relevantes.
  • Afianzar y aplicar los conocimientos adquiridos mediante visitas y prácticas de laboratorio.
Registrarse

Perfil del Aspirante

Ingenieros y arquitectos que laboran en áreas de productos, diseño y construcción de proyectos, operación, mantenimiento, inspección e interventoría de proyectos de iluminación.
Registrarse

Conferensistas

  • Edgar Alfonso Prada
  • Edison Martín Arcos Maldonado
  • Jairo Alejandro Rodríguez Niño
Registrarse

Inversión

El valor de la inversión en el diplomado es de $3.885.000 (tres millones ochocientos ochenta y cinco mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico, memorias en medio magnético, refrigerios y parqueadero.
Registrarse

Fechas y Horarios

El curso se desarrollará del 10 de mayo al 24 de agosto de 2019.  Las clases se realizarán los viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Campus de la Escuela.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito