Diplomado Excel & Supply Chain: ISO 28000

• Incremente la productividad de su cadena de abastecimiento, gestionando de manera más efectiva las actividades claves en el costo de operación como la planeación, el abastecimiento estratégico, el transporte y la gestión de la Demanda, enmarcadas a través de los nuevos complementos de Excel: power BI, power query, power view y power maps.
  • Realice el diplomado Excel & Supply Chain: ISO 28000 y certifíquese internacionalmente como Líder implementador en Sistemas de Gestión de la Seguridad para la Cadena de Suministros (ISO 28000).
  • Desde la primera hasta la cuarta revolución industrial, han representado una evolución desde las practicas artesanales hasta los procesos automatizados, logrando masificar tanto la oferta como la demanda, transformando estas actividades administrativas hacia procesos tecnológicos más asertivos y productivos.
  • Hoy día, la programación es la base del futuro, el avance tecnológico de la industria se basa en mejorar las actividades de los procesos mediante nuevas aplicaciones creadas en un mundo computarizado conectado a la red.
” Todos en el país deberían aprender a programar un ordenador...porque eso te enseña a pensar".

Steve Jobs.

• Brindar una gran experiencia y proyección profesional en cuanto a la tecnología y a los procesos logísticos inmersos en la cadena de suministros, de tal manera que logren identificar el valor agregado reflejado en la disminución de costos y el aumento de la productividad en sus organizaciones, transformando nuevos esquemas tácticos que generen competitividad en su mercado.
  • Cambiar la perspectiva sobre el paradigma de la tecnología asociada a los procesos. Hoy día, la cuarta revolución industrial, nos ha impulsado a entrar en la comprensión de este nuevo ambiente, en el que las competencias de los usuarios demandados, son superiores de acuerdo a los nuevos requerimientos de la industria.
  • Fortalecer y mejorar el perfil profesional de los participantes en el contexto de la tecnología y de las actividades logísticas, creando nuevas oportunidades y un horizonte atractivo en su campo laboral.

Por qué estudiar con nosotros?

• Desarrollo de conceptos estadísticos y probabilísticos aplicados a las operaciones logísticas en Excel.
  • Personalización de modelos logísticos para sus empresas, con lo cual mejorarán la productividad.
  • Competencias y habilidades para diseñar modelos logísticos en Excel avanzado.
  • Aprendizaje sobre administración de la cadena de suministro y su modelación en Excel.
  • Desarrollo de casos reales en demanda, planeación, inventarios y compras con Excel.
  • El participante contará con un perfil que el mercado laboral está buscando para incrementar el desempeño de las actuales cadenas de suministro.
  • El participante, al asistir como mínimo al 90 % del total de horas de formación establecidas y obtener una nota igual o superior a 70 puntos sobre 100, recibe certificado internacional de "Líder implementador ISO 28000 en Sistemas de Gestión de la Seguridad para la Cadena de Suministros".

Estudiantes o trabajadores de todos los sectores económicos que están inmersos de alguna manera en una cadena de abastecimiento.

Valor de la Inversión

• El valor de la inversión es de $ 3.200.000 (tres millones doscientos mil pesos m/cte.), por participante.
  • Descuento del 5 % hasta el 21 de septiembre de 2021.
  • Inscripciones hasta el 28 de septiembre de 2021.

• El diplomado se desarrollará entre el 2 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021 y entre el 1° de febrero y el 25 de marzo de 2022, con fecha límite de pronto pago el 19 de octubre de 2021.
  • Los martes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. y los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.  Las sesiones de clase se realizarán de manera remota y sincrónica por medio de la aplicación Microsoft Teams
La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.