Diplomado Business Analytics and Risk Analysis: estadística y visualización de datos

• Impulse la implementación exitosa del Business Analytics and Risk Analysis a través del poder de la estadística y la Visualización de Datos, aportando a la toma de decisiones empresariales a partir de los datos.
  • El poder de la Estadística y la Visualización de Datos en Business Analytics and Risk Analysis
  • Aprenda los aspectos fundamentales, los enfoques y el conjunto de herramientas de visualización de datos y estadística para lograr el éxito de la implementación del Business Analytics and Risk Analysis en las empresas.

"Las empresas que apuesten por un buen sistema de Business Analytics son las que estarán mejor preparadas para afrontar los retos del futuro".   Rubén Rivera, director de Planificación y Control en Koala Bay Company y CCA Certificate®.

Por qué estudiar con nosotros ?

• Este programa permite desarrollar habilidades técnicas en el uso de herramientas para la aplicación de técnicas estadísticas y visualización de Datos en la implementación del BA.
  • Le permite mejorar la socialización de resultados y proposición de estrategias en el análisis empresarial.
  • Estará listo para crear una visión actualizada para realizar presentaciones y socialización de resultados y propuestas que impulsen la innovación en la toma de decisiones.

Todo profesional que quiera mejorar sus habilidades para el entendimiento estadístico y la visualización de datos sobre información relevante y pertinente aplicado en Business Analytics y el Risk Analysis.

• Desarrollar habilidades técnicas en el uso de herramientas computacionales en BA y RA.
  • Identificar y socialización resultados del análisis BA y RA.
  • Crear estrategias y mecanismos de socialización para el entendimiento de resultados para la toma decisiones.

• El valor de la inversión es de $ 2.790.000 (dos millones setecientos noventa mil pesos) por participante.
  • Inscripciones hasta el 6 de mayo de 2022.

Fechas y Horario

El diplomado se desarrollará entre el 9 de mayo y el 13 de julio de 2022, en modalidad remota vía Microsoft Teams, así:   Del 9 de mayo al 15 de junio, se realizarán las clases lunes, martes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Los días 31 de mayo y 1° de junio las clases serán de 5:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • En las semanas del 21 y del 28 de junio y el 5 de julio se realizarán las clases martes y miércoles de 5:00 a 9:00 p.m.
  • En la semana del 13 de julio las clases serán el lunes, martes y el miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
En sus programas de Educación Continuada, la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos si no cuenta con el número de personas requerido. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.