Diplomado Aplicaciones Logísticas en Excel

Al considerar factores de productividad más limitados, en los que las variables del país son cada vez más restringidas y el auge del comercio electrónico ha generado precios más competitivos, las tendencias del mercado tanto para productos tangibles como para servicios, cada vez exigen mayor agilidad en el tiempo de respuesta de toda la cadena de suministros frente a una inversión escasa y un consumo con alta volatilidad en su demanda, abastecimiento, logística interna y distribución.
Registrarse

Objetivo

Exponer y generar una experiencia para los participantes sobre la aplicación y el desarrollo de procesos logísticos en Excel, de manera que identifiquen su ganancia mediante el incremento de la productividad en los procesos de sus compañías, brindando nuevos esquemas estratégicos que generen competitividad en su mercado.
Registrarse

Perfil de Aspirante

Coordinadores, profesionales o consultores que tengan relación con la administración logística.
Registrarse

Beneficios

  • Desarrollo de conceptos estadísticos y probabilísticos aplicados a las operaciones logísticas en Excel.
  • Personalización de modelos logísticos para sus empresas, con lo cual mejorarán la productividad.
  • Competencias y habilidades para diseñar modelos logísticos en Excel avanzado.
  • Aprendizaje sobre administración de la cadena de suministro y su modelación en Excel.
  • Desarrollo de casos reales en transporte, demanda, planeación, inventarios y compras con Excel.
  • Al terminar el diplomado, los participantes realizarán una visita de campo para evidenciar las mejores prácticas logísticas.
  • El participante contará con habilidades y competencias que el mercado laboral está buscando para incrementar el desempeño de las actuales cadenas.
   
Registrarse

Inversión

El valor de la inversión en el diplomado es de $4.050.000 (tres millones novecientos noventa mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico, memorias en medio magnético, refrigerios y parqueadero.
Registrarse

Fechas y Horarios

El curso se desarrollará del 6 de agosto al 16 de noviembre de 2019.  Las clases se realizarán los martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito