Curso Soy Líder de mi presente y futuro profesional

Los cambios en las organizaciones son cada vez más rápidos y se realizan a todo nivel. Es así como los procesos de vinculación se han ido modificando, cambiando los perfiles, buscando personas que no sólo posean competencias duras sino socioemocionales (blandas), lo que hace que los participantes deban ser cada vez más integrales. Para esto requieren mayor formación y preparación para afrontar estos procesos en las empresas en las que existen los cargos de su interés y puedan realizar su proyecto de vida. Este taller reforzará su preparación a partir de la experiencia e información que se compartirá en él.  
Registrarse

Objetivos

Proporcionarles a los participantes elementos de reflexión acerca de sí mismos y herramientas encaminadas a optimizar su actuación en procesos de selección en organizaciones de su interés, buscando buenos resultados frente a la competencia. Objetivos específicos
  • Brindar elementos de reflexión para que los participantes identifiquen su propósito y su perfil profesional, y tengan seguridad acerca de sus fortalezas y debilidades, así como de los motivos que los llevan a presentarse a determinado sector, empresa y tipo de vacante dando una imagen positiva y real de sí mismos.
  • Facilitar, a partir de ejercicios, claves para tener en cuenta tanto en entrevistas individuales como grupales, lo que les permitirá reconocer los aspectos que deben reforzar y los que deben seguir optimizando.
Registrarse

Perfil del Aspirante

Graduados, estudiantes de posgrado y personas interesadas en promocionarse en su empresa o en cambiar de organización.  
Registrarse

Por qué estudiar con nosotros?

Los participantes revisarán sus fortalezas y debilidades, tendrán elementos para sustentar sus motivaciones por un determinado cargo, solucionarán dudas e inquietudes acerca de los procesos de selección, aumentarán su seguridad frente a éstos, y conocerán los elementos constitutivos de una entrevista relacionados con los roles del entrevistado y el entrevistador, para construir su rol de liderazgo o reforzarlo.
Registrarse

Inversión

El valor de la inversión en el curso es de $490.000 (cuatrocientos noventa mil pesos) por participante.  Este valor incluye material técnico.
  • Descuento de 5 % por pronto pago hasta el 20 de agosto de 2021.
  • Inscripciones hasta el 27 de agosto de 2021.
Registrarse

Fechas y Horarios

El curso se desarrollará entre el 4 y el 18 de septiembre de 2021, los viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., vía Streaming a través de Microsoft Teams.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito