Curso Gobierno de datos: mitos, realidades y buenas prácticas

El gobierno de datos visualizado como una herramienta práctica, eficiente y ágil Las organizaciones tienen hoy la gran oportunidad de obtener el mayor valor de los datos, y así impulsar el éxito de los objetivos de negocio.  
“El mundo basado en datos siempre estará activo, siempre rastreando, siempre monitoreando, siempre escuchando y siempre mirando, porque estar siempre aprendiendo”
  The Digitization of the World From Edge to Core. David Reinsel – John Gantz – John Rydning Un programa de gobierno de datos permite estructurar el marco estratégico y operativo de la gestión de datos, asegurando la disponibilidad de datos confiables en la organización que respalden las iniciativas de negocios de la compañía.  
Registrarse

Objetivos

Aprender a liderar el diseño e implementación del programa de gobierno de datos articulando las áreas en gestión de datos, asegurando la disponibilidad, confiabilidad y valor agregado de los datos en la organización.
Registrarse

Por qué estudiar con nosotros

  • Estará en capacidad de liderar el diseño e implementación del programa de gobierno de datos de la organización, alineado con sus iniciativas estratégicas.
  • Tendrá una visión global del uso de datos en una organización y todos los componentes que se deben tener en cuenta: responsables, seguridad, privacidad, estructura de gobierno para tomar decisiones concernientes a los datos, entre otros elementos.
  • Estará en capacidad de articular todas las áreas de conocimiento relacionadas con la gestión de datos para cumplir con la estrategia de datos propiciando el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Registrarse

Perfil del Aspirante

Aprender a liderar el diseño e implementación del programa de gobierno de datos articulando las áreas en gestión de datos, asegurando la disponibilidad, confiabilidad y valor agregado de los datos en la organización.
Registrarse

Inversión

El valor de la inversión es de $ 1.150.000 (un millón ciento cincuenta mil pesos m/cte.), por participante.  
  • Descuento del 5 % hasta el 17 de febrero de 2020.
  • Inscripciones hasta el 24 de febrero de 2020.
Registrarse

Fechas y Horario

El curso se desarrollará entre el 3 de marzo y el 9 de abril de 2021 (la última clase tiene una hora más), los lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Las sesiones de clase se realizarán de manera remota y sincrónica por medio de la aplicación Microsoft Teams.   La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito