Curso Gerencia de adquisiciones para gerentes o equipos de proyectos

Establezca criterios que le permitan moverse como pez en el agua en la contratación de bienes o servicios. La gerencia de adquisiciones asegura la compra o adquisición de los productos, servicios o resultados que es necesario obtener fuera del equipo del proyecto, ya que no es posible generarlos dentro de éste. La adquisición es parte integral del ciclo de vida de los proyectos, siempre que estén involucradas terceras organizaciones en la elaboración (total o parcial) del producto o servicio final, resultado del proyecto.   El concepto de gestión de adquisiciones se debe aplicar en la vida real con la gerencia de los proyectos en Colombia; para ellos es necesario conocer las experiencias y las modalidades de diferentes tipos de contratación, considerando la posibilidad de que se presenten adquisiciones que impliquen conocer las reglas del comercio exterior.
Registrarse

Objetivos

  • Aplicar el concepto de adquisiciones en los proyectos y sus implicaciones para el desarrollo, logro y cumplimiento de sus objetivos.
  • Identificar la importancia de la gestión de las adquisiciones del proyecto desde su planificación, ejecución y control con el cierre de las compras y adquisiciones.
  • Conocer aspectos de entradas, herramientas y salidas de los procesos en la gestión de adquisiciones.
  • Conocer la normativa nacional y su semejanza con el PMBOK, y cómo impactan los proyectos con las adquisiciones del sector público junto con las reglas de comercio exterior (Incoterms).
Registrarse

Por qué estudiar con nosotros

El curso le permitirá planificar la gestión de las adquisiciones del proyecto, efectuar las adquisiciones y controlar las adquisiciones para comprender la magnitud de una contratación, experiencias buenas y malas y, sobre todo, llevar el control a la organización.  
Registrarse

Perfil del Aspirante

Como se trata de gerencia de proyectos básica, es un curso apropiado para todo el personal, por cuanto cubre el conocimiento, entendimiento y comprensión de los procesos de la gerencia de adquisiciones.  
Registrarse

Inversión

El valor de la inversión es de $290.000 (doscientos noventa mil pesos), por participante.  
  • Descuento del 5 % hasta el 8 de junio de 2021.
  • Inscripciones hasta el 15 de junio de 2021.
 
Registrarse

Fechas y Horario

El curso se desarrollará entre el 21 y el 24 de junio de 2021, de lunes a jueves de 6:00 a 9:00 p.m. en modalidad remota.   La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.  
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito