CURSO FINANZAS BÁSICAS PARA GERENTES Y EMPRESARIOS

Los profesionales de todas las disciplinas deben estar atentos al desarrollo del mundo de los negocios y conocer su lenguaje. Igualmente, la información financiera de las organizaciones debe representar en forma clara, ordenada y universal el acontecer en dicha área. Por lo tanto, comprender y conocer las normas legales vigentes relacionadas con los aspectos contables y adquirir los conceptos y herramientas de orden administrativo y financiero, son elementos que permiten garantizar el éxito en los proyectos y en la empresa.
Registrarse

OBJETIVOS

  • Capacitar a los participantes en aspectos financieros, específicamente en la interpretación y análisis de la información correspondiente y en el manejo de herramientas financieras como soporte a la toma de decisiones estratégicas de inversión y de financiación en los proyectos u organizaciones.
  • Cuantificar los negocios y la empresa en términos de dinero y por ende calcular su rentabilidad, que es el fin último cuando se emprende un negocio.
Registrarse

Inversión, Descuentos y Formas de Pago

El valor de la inversión en el curso es de $1.090.000 (un millón noventa mil pesos) por participante. Este valor incluye material técnico, memorias en medio magnético, refrigerios y parqueadero.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito