Curso Diseño y Fabricación Digital

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades para los emprendedores Las tecnologías de fabricación digital (TFD) son un conjunto de tecnologías emergentes que permiten materializar un modelo, prototipo o series cortas directamente de un archivo digital CAD 3D, y cuenta con una amplia gama de técnicas, materiales y acabados.  
"El concepto de fabricación digital tendrá el poder de reconfigurar el sistema productivo y llegaremos a ver conceptos como fabricación en la nube"
 
Registrarse

Objetivos

  • Comprender cómo funcionan las tecnologías de fabricación digital (TFD).
  • Comprender las ventajas y desventajas que ofrecen las tecnologías de fabricación digital (TFD) tanto en el diseño de productos como en el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
Registrarse

Por qué estudiar con nosotros

Las personas que toman el curso podrán:  
  • Conocer las TFD, y
  • Analizar oportunidades en el diseño de productos y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.
Además, la Escuela cuenta con los profesores, los laboratorios y las herramientas que se necesitan en el proceso de apropiación de estas tecnologías.
Registrarse

Perfil del Aspirante

Diseñadores, ingenieros, administradores de empresas o cualquier profesional que esté emprendiendo negocios de diseño de productos.
Registrarse

Inversión

El valor de la inversión es de $ 750.000 (setecientos cincuenta mil pesos m/cte.), por participante.
Registrarse

Fechas y Horario

El curso se desarrollará entre el lunes 18 de enero y el lunes 10 de mayo en el horario de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.   Nota: no se realizarán sesiones de clase los lunes 22 y 29 de marzo.   El curso se realizará en modalidad remota.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito