Curso Desafiando tu crecimiento personal

Descubrirás e incorporarás en tu vida elementos para concientizar tu SER para así HACER lo que te propongas y logres TENER los resultados que te mereces.
  • Por experiencia propia podemos asegurar que las personas tienen la capacidad innata de transformar sus vidas, y que si lo logran impactarán positivamente los sistemas sociales a los que pertenecen, pues cuando ellas crecen, éstos también lo hacen.
“Si estás trabajando en algo que realmente te importa, no vas a necesitar que te empujen. Tu visión es la que lo hará” Steve Jobs  
  • Creemos que las personas somos únicas y poseemos un propósito en la vida que está siempre latente; también creemos que si cada uno de nosotros desarrolla sus capacidades únicas y las utiliza para contribuir a su propio crecimiento y al de los otros y su entorno, podremos lograr una renovación a gran escala para crear bienestar para todos.
Registrarse

Objetivos

  • Recuperar la esencia. Recobrar nuestra esencia significa reconectarse con nuestro propio ser más íntimo, el más profundo y auténtico; ese fogonazo vibrante y puro con el que venimos a este mundo. Es entrar en conexión con toda nuestra fuerza, potencial y propia luz interior para alcanzar la felicidad. (Módulo 1).
  • Autoconocerse. Conocerse así mismo, realizando una introspección, y desarrollar la habilidad de reconocerse como individuo, diferenciándose de su medio y otros individuos, sabiendo cuáles son sus fortalezas y debilidades, cuáles son sus principios y valores, cuáles son sus recursos personales y qué es aquello que desea para su futuro. (Módulo 2).
  • Expandiendo los niveles de consciencia. Según Viktor Frankl, "La consciencia es nuestro órgano de sentido". La consciencia es la posibilidad de darnos cuenta y accionar en consecuencia. Es la puerta para traer el afuera hacia adentro y aprender de nosotros. La consciencia es el camino para crecer, para evolucionar como seres humanos. (Módulo 3).
Registrarse

Por qué estudiar con nosotros?

Este curso, con una orientación teórico-práctica, se propone apoyar al participante a descubrir e incorporar a su vida elementos adecuados para que se pueda concientizar del SER para así HACER lo que se proponga y TENER los resultados que se merece. Así mismo, darle herramientas para que encuentre un camino de contribución para ayudar a otros a que crezcan, y en el proceso creer en sí mismo.  
Registrarse

Perfil del Aspirante

Todas personas que busca desarrollarse desde una mirada profunda y consciente, mayores de edad, pero con ganas de revisarse internamente, desafiar sus creencias, lograr éxito en sus áreas de vida, tanto sea personal como laboral, mayor autoconocimiento sobre su ser, dejar de posponer, sanar o mejorar relaciones, descubrir su propósito y desarrollar una vida con sentido.  
Registrarse

Inversión

  • El valor de la inversión es de $ 890.000 (ochocientos noventa mil pesos m/cte.), por participante.
  • Descuento del 5 % hasta el 30 de julio de 2021.
  • Inscripciones hasta el 6 de agosto de 2021.
Registrarse

Fechas y Horarios

  • El curso se desarrollará entre el 21 de agosto y el 23 de octubre de 2021, los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m., en modalidad remota vía Microsoft Teams.
La Escuela Colombiana de Ingeniería, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito