Curso Actualización Normas IFRS-17

El nuevo estándar internacional para reconocimiento, medición, presentación y revelación de los contratos de seguro (IFRS 17) implica una gran cantidad de retos para las entidades aseguradoras en cuanto a procesos informáticos, técnicas actuariales, generación de reportes y gestión de las compañías, además de la coordinación permanente entre las funciones de finanzas, contabilidad, actuaría y TI.    
Registrarse

Objetivos

Comprender los principales cambios que las normas IFRS 17 implican para la industria aseguradora en el contexto colombiano.    
Registrarse

Perfil del Aspirante

El curso está dirigido a profesionales de la industria aseguradora, así como estudiantes y graduados de programas de matemáticas, estadística, ingeniería, economía y administración de empresas, y, en general, a todo el que esté interesado en conocer y comprender la nueva normativa.
Registrarse

Beneficios

  • El conocimiento de los estándares internacionales de las normas IFRS-17 aportará mayor transparencia a los procesos y les dará a los inversionistas una imagen clara del retorno que pueden esperar de manera realista y los riesgos de esos retornos previstos.
  • Este módulo presenta los principales conceptos de la norma y el impacto que tendrá en los diferentes procesos de las compañías.
Registrarse

Inversión

El valor de la inversión en el curso es de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos) por participante.  Este valor incluye material técnico disponible en el aula virtual de la Escuela, refrigerios y parqueadero.
Registrarse

Fechas y Horarios

El curso se desarrollará el 24 de agosto de 2019, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el campus de la Escuela.
Registrarse

Contacto

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito