Comunicación asertiva para líderes

• Me comunico, te comunicas, nos comunicamos. ¿Estás comunicándote efectivamente?
Tener la capacidad de comunicar cada una de nuestras ideas y percepciones de manera asertiva permite establecer mejores relaciones. Comunicarnos efectivamente es fundamental tanto en el mundo empresarial como en las interacciones del día a día. Adicionalmente, la inteligencia emocional es parte esencial de la comunicación, pues permite compartir y motivar de forma exitosa a otras personas para lograr los objetivos personales y organizacionales. Este curso de comunicación le brindará al estudiante las habilidades necesarias para implementar estrategias de liderazgo exitosas y así alcanzar los objetivos de la organización, a partir de esta competencia.

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

Desarrollar hábitos de comunicación asertiva mediante la transmisión de ideas y opiniones de forma clara y abierta, escuchando y siendo receptivo con las propuestas de los demás, para establecer y mantener relaciones cordiales que generen confianza entre las personas.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Empresarios, directivos de compañía, líderes empresariales y profesionales del sector público o privado cuyos cargos impliquen roles estratégicos de liderazgo, decisión y gestión de equipos y que estén interesados en la gestión y el manejo de la comunicación, como inspiración hacia el logro de objetivos.

objetivos

• Si falta la comunicación asertiva se presentan dificultades en el cumplimiento de objetivos en la organización.
  • Si se quiere que el equipo de trabajo sobresalga, se requiere una comunicación empática.
  • Si en la organización hay dificultades de comunicación entre las áreas, se afecta el clima organizacional en la compañía.
  • En la organización existen varias generaciones que se comunican de manera diferente.

Valor de la Inversión

• El valor de la inversión es de $ 590.000 (quinientos noventa mil pesos m/cte.), por participante.
  • Descuento del 5 % hasta el 10 de agosto de 2022.
  • Inscripciones hasta el 17 de agosto de 2022.

• El curso se desarrollará entre el 24 de agosto y el 19 de octubre de 2022, los miércoles de 6:00p.m. a 8:00 p.m., en modalidad remota vía Microsoft Teams.
  • No se realizará sesión de clase el miércoles 12 de octubre por semana de receso escolar.
En sus programas de Educación Continuada, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlas, de no contar con el número de participantes requerido. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.