MATEMÁTICAS UNA CIENCIA… UNA FORMA DE PENSAR. EJERCE ESTA PROFESIÓN EN GRANDES ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS.

Las Matemáticas son el estudio de patrones y relaciones; una ciencia y una forma de pensar; un arte, caracterizado por su orden y consistencia interna; un lenguaje, que usa símbolos y términos cuidadosamente definidos; una herramienta. Son divertidas y tienen relevancia en casi todos los caminos de la vida. Si te introduces en ella, puedes quedar atrapado y pronto verás su belleza y su poder El programa está orientado a la resolución de problemas en diversas áreas, apoyado en la aplicación del conocimiento matemático formal como eje principal de procesos multidisciplinarios. Nuestro Programa de Matemáticas te brinda la posibilidad de elegir una de las siguientes líneas de profundización, de acuerdo con tus intereses y la demanda del mercado. LÍNEAS DE PROFUNDIZACIÓN:
  • Matemática computacional
  • Actuaría
  • Optimización
  • Sistemas continuos

• Convenios internacionales
  • Intercambios estudiantiles
  • Posibilidad de doble titulación
  • Programa Jóvenes ingenieros para becas en Alemania y Francia
  • Becas de movilidad Internacional
  • Programas para estudiantes extranjeros
  • Becas de posgrado para extranjeros
  • Cursos de Idiomas
  • Prácticas profesionales
  • Prácticas sociales
  • Bolsa de trabajo en tiempo libre
  • Programa Work Experience
  • Bienestar Universitario
  • Apoyo financiero
  • Campus universitario integrado con la naturaleza

Apoyo Financiero

Nuestro principal objetivo es ofrecer a quienes estén interesados en acceder a los programas académicos de la Escuela, opciones de financiación en corto, mediano o largo plazo por medio de convenios con entidades externas; becas y descuentos que les permitan pagar fácilmente la matrícula. Además, lograr que con estas facilidades den continuidad a sus programas, y logren culminar con éxito sus estudios. Para brindar asesoría sobre los temas relacionados con la financiación educativa, la Escuela dispone de la Oficina de Apoyo Financiero ubicada en la Plazoleta Los Fundadores (Bloque A – 1er piso) o en el teléfono en Bogotá 6683600 extensiones 160 y 173 donde pueden resolver todas sus inquietudes tales como fechas para realizar trámites de crédito y renovaciones de los mismos.

• Matemáticas
  • SNIES: 17443
  • Registro Calificado: Res. 19218 del 21 de septiembre de 2017, Vigencia 7 años
  • En proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad.
  • Título: Profesional
  • Jornada: Diurna
  • Duración: 9 semestres
  • Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia)
  • Vigilado Mineducación

Costos y Becas

Contamos con un modelo de pago de matrícula que consiste en un sistema basado en la consideración de los ingresos del grupo familiar y el valor de pensión del colegio. Además puedes aplicar a más de 5 becas y/o beneficios académicos de hasta el 100% del valor total del semestre en tu matrícula.
  • Costo Matricula: Entre $5.300.000 y $4.300.000