APRENDE CÓMO LIBERAR AL HOMBRE DE SU ESFUERZO FÍSICO. DISEÑA Y CONSTRUYE SISTEMAS MECÁNICOS PARA PONERLOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

Nuestro graduado es un profesional que, haciendo uso de la tecnología y de los nuevos materiales, estará en capacidad de diseñar máquinas, productos y procesos industriales amigables con el ambiente, eficientes y económicos, para hacer más competitivas las industrias colombianas. Teniendo en cuenta la demanda del mercado te brindamos la posibilidad de elegir una de las siguientes líneas de profundización, de acuerdo con tus intereses: LÍNEAS DE PROFUNDIZACIÓN:
  • Materiales y procesos
  • Control y automatización industrial
  • Instalaciones industriales
  • Gestión energética
  • Ingeniería del automóvil

• Convenios internacionales
  • Intercambios estudiantiles
  • Posibilidad de doble titulación
  • Programa Jóvenes ingenieros para becas en Alemania y Francia
  • Becas de movilidad Internacional
  • Programas para estudiantes extranjeros
  • Becas de posgrado para extranjeros
  • Cursos de Idiomas
  • Prácticas profesionales
  • Prácticas sociales
  • Bolsa de trabajo en tiempo libre
  • Programa Work Experience
  • Bienestar Universitario
  • Apoyo financiero
  • Campus universitario integrado con la naturaleza

Apoyo Financiero

Nuestro principal objetivo es ofrecer a quienes estén interesados en acceder a los programas académicos de la Escuela, opciones de financiación en corto, mediano o largo plazo por medio de convenios con entidades externas; becas y descuentos que les permitan pagar fácilmente la matrícula. Además, lograr que con estas facilidades den continuidad a sus programas, y logren culminar con éxito sus estudios. Para brindar asesoría sobre los temas relacionados con la financiación educativa, la Escuela dispone de la Oficina de Apoyo Financiero ubicada en la Plazoleta Los Fundadores (Bloque A – 1er piso) o en el teléfono en Bogotá 6683600 extensiones 160 y 173 donde pueden resolver todas sus inquietudes tales como fechas para realizar trámites de crédito y renovaciones de los mismos.

• Ingeniería Mecánica
  • SNIES: 54358
  • Registro Calificado: Res. 8235 del 5 de junio de 2015, Vigencia 7 años
  • Título: Profesional
  • Jornada: Diurna
  • Duración: 10 semestres
  • Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia)
  • Vigilado Mineducación

Costos y Becas

Contamos con un modelo de pago de matrícula que consiste en un sistema basado en la consideración de los ingresos del grupo familiar y el valor de pensión del colegio. Además puedes aplicar a más de 5 becas y/o beneficios académicos de hasta el 100% del valor total del semestre en tu matrícula.
  • Costo Matricula: Entre $10.500.000 y $4.300.000.