NO TE QUEDES ATRÁS Y APRENDE A INTERPRETAR LOS ADELANTOS TECNOLÓGICOS. EL MUNDO CADA VEZ EXIGE MÁS Y NUEVOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS.

La ingeniería de sistemas es una profesión en constante desarrollo. El mundo de hoy es altamente tecnológico y exige entender las relaciones entre sociedad y tecnología, para identificar lo que la primera necesita y diferenciarlo de lo que desea o demanda y para esto se requiere la actuación y el protagonismo del ingeniero de sistemas, en equipos de trabajo multidisciplinarios y en temáticas relacionadas no sólo con soluciones informáticas y la contribución a la toma de decisiones, sino también, con la construcción e implementación de planes estratégicos de TI, basados en la estrategia de negocio y la promoción de la transferencia de tecnología, entre otros.   Podrás elegir una de las siguientes líneas de profundización, de acuerdo a tus intereses y las necesidades del mercado laboral: LÍNEAS DE PROFUNDIZACIÓN:
  • Ingeniería de software
  • Infraestructura computacional
  • Sistemas y organizaciones

• Convenios internacionales
  • Intercambios estudiantiles
  • Posibilidad de doble titulación
  • Programa Jóvenes ingenieros para becas en Alemania y Francia
  • Becas de movilidad Internacional
  • Programas para estudiantes extranjeros
  • Becas de posgrado para extranjeros
  • Cursos de Idiomas
  • Prácticas profesionales
  • Prácticas sociales
  • Bolsa de trabajo en tiempo libre
  • Programa Work Experience
  • Bienestar Universitario
  • Apoyo financiero
  • Campus universitario integrado con la naturaleza

Apoyo Financiero

Nuestro principal objetivo es ofrecer a quienes estén interesados en acceder a los programas académicos de la Escuela, opciones de financiación en corto, mediano o largo plazo por medio de convenios con entidades externas; becas y descuentos que les permitan pagar fácilmente la matrícula. Además, lograr que con estas facilidades den continuidad a sus programas, y logren culminar con éxito sus estudios. Para brindar asesoría sobre los temas relacionados con la financiación educativa, la Escuela dispone de la Oficina de Apoyo Financiero ubicada en la Plazoleta Los Fundadores (Bloque A – 1er piso) o en el teléfono en Bogotá 6683600 extensiones 160 y 173 donde pueden resolver todas sus inquietudes tales como fechas para realizar trámites de crédito y renovaciones de los mismos.

• Ingeniería de Sistemas
  • SNIES:1981
  • Registro Calificado: Res. 1238 de 28 de enero de 2016 corregida con la Res. 08402 de 28 de abril de 2016, Vigencia 7 años
  • Acreditación Nacional de Alta Calidad.
  • Título: Profesional
  • Jornada: Diurna
  • Duración: 10 semestres
  • Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia)
  • Vigilado Mineducación

Costos y Becas

Contamos con un modelo de pago de matrícula que consiste en un sistema basado en la consideración de los ingresos del grupo familiar y el valor de pensión del colegio. Además puedes aplicar a más de 5 becas y/o beneficios académicos de hasta el 100% del valor total del semestre en tu matrícula.
  • Costo Matricula: Entre $10.500.000 y $4.300.000.