LIDERA Y EVOLUCIONA EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Nuestro principal objetivo es la interrelación productiva del programa con el entorno empresarial para apoyar principalmente a los pequeños y medianos empresarios que tienen interés en buscar nuevos mercados y en tener una participación competitiva.   Nuestra profundización se da en negocios y finanzas internacionales y está enfocado a formar profesionales capaces de liderar la evolución organizacional y financiera de las empresas, para desarrollar y gerenciar negocios internacionales, permitiéndoles actuar competitivamente en un mundo globalizado.

• Convenios internacionales
  • Intercambios estudiantiles
  • Posibilidad de doble titulación
  • Programa Jóvenes ingenieros para becas en Alemania y Francia
  • Becas de movilidad Internacional
  • Programas para estudiantes extranjeros
  • Becas de posgrado para extranjeros
  • Cursos de Idiomas
  • Prácticas profesionales
  • Prácticas sociales
  • Bolsa de trabajo en tiempo libre
  • Programa Work Experience
  • Bienestar Universitario
  • Apoyo financiero
  • Campus universitario integrado con la naturaleza

Apoyo Financiero

Nuestro principal objetivo es ofrecer a quienes estén interesados en acceder a los programas académicos de la Escuela, opciones de financiación en corto, mediano o largo plazo por medio de convenios con entidades externas; becas y descuentos que les permitan pagar fácilmente la matrícula. Además, lograr que con estas facilidades den continuidad a sus programas, y logren culminar con éxito sus estudios. Para brindar asesoría sobre los temas relacionados con la financiación educativa, la Escuela dispone de la Oficina de Apoyo Financiero ubicada en la Plazoleta Los Fundadores (Bloque A – 1er piso) o en el teléfono en Bogotá 6683600 extensiones 160 y 173 donde pueden resolver todas sus inquietudes tales como fechas para realizar trámites de crédito y renovaciones de los mismos.

SNIES: 53966 Res. 16322 de 30 de septiembre de 2015 vigencia 7 años Título: Profesional Duración: 9 semestres Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia) Modalidad: presencial Jornada: diurna

Costos y Becas

Contamos con un modelo de pago de matrícula que consiste en un sistema basado en la consideración de los ingresos del grupo familiar y el valor de pensión del colegio. Además puedes aplicar a más de 5 becas y/o beneficios académicos de hasta el 100% del valor total del semestre en tu matrícula.
  • Costo Matricula: Entre $6.900.000 y $4.300.000.