Inscripciones abiertas 2024-1

Diurna

$ 1'095.000
por crédito académico
¿Por qué estudiar en la Escuela?

Acreditación institucional de alta calidad

(Renovación Resolución MEN N° 002710)

Campus ecoamigable

142.231 mts2 de campus moderno, seguro y ambientalmente sostenible.

Internacionalización

Doble titulación, prácticas profesionales y semestres de intercambio en más de 21 países.

Bienestar Universitario

Formación integral y calidad de vida para toda la comunidad a través de programas, servicios y actividades desarrolladas desde las áreas de salud, deporte, arte y cultura y desarrollo humano.

ATP Premier del PMI

Primera institución educativa en el país en ser reconocida como ATP Premier del PMI.

Más de 80 laboratorios y equipos de última generación.

Edificio H

318 paneles solares fotovoltaicos que soportan parte del consumo de energía eléctrica de la U.

Laboratorio de liderazgo, CLAP

Desarrollo de habilidades blandas dirigido a toda la comunidad Escuela.

Investigación

16 grupos de investigación y 22 centros de estudio para la generación, adaptación, apropiación y transmisión del conocimiento.

Muro de reacción

El muro de reacción más grande de Latinoamérica.

The Maker

La Escuela de Verano para Niños es un espacio de magia y aprendizaje para los niños más pequeños.

Colombiana de Ingeniería
Julio Garavito

Universidad de carácter privado que cuenta con 12 carreras profesionales, 9 especializaciones, 10 maestrías, 1 doctorado y más de 100 cursos, diplomados, seminarios y talleres.​

Programa

La Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito forma líderes con pensamiento autónomo, crítico y argumentativo en innovación científica, apropiación y transferencia tecnológica. El programa se enfoca en solucionar problemas y generar con pertinencia conocimiento teórico-práctico. Cuenta con los énfasis en Telecomunicaciones, Control y Automatización Industrial e Ingeniería Biomédica, y las modalidades de investigación y profundización.

El compromiso de la Escuela es formar a los estudiantes de la Maestría en Ingeniería Electrónica como agentes de desarrollo social, técnico y económico que apliquen sus saberes en las siguientes áreas: redes de nueva generación y sistemas de telecomunicaciones, control, modelos y estándares en la automatización y robótica de la industria. Igualmente, en ingeniería de rehabilitación y modelado, y tratamiento de señales biomédicas. La institución lo logra por medio de una educación teórico-práctica rigurosa, laboratorios con infraestructura de punta, convenios internacionales y trabajo interdisciplinar.

Beneficios y Apoyo Financiero

Queremos apoyarlo en su siguiente escalón profesional, por eso lo invitamos a conocer los beneficios y apoyos financieros que tenemos para usted:

• Pago en dos cuotas sin intereses
  • Crédito directo con la Universidad.
  • Convenios.
  • Descuento del 10% para graduados
  • Becas del 25%, 50%, 75% y 100% para graduados de la Escuela.

Para más información, lo invitamos a contactarnos al correo electrónico: apoyofinanciero@escuelaing.edu.co  o al 601 668 3600 - Opción 3, Ext. 107 - 119 - 173 - 356.

Perfil del Profesional

• Líder con capacidad para analizar, diseñar, construir o investigar nuevos métodos de sistemas electrónicos de control y automatización industrial con dispositivos de última tecnología, para atender problemas reales del sector productivo.
  • Profesional que evalúa, propone, diseña y desarrolla modelos, sistemas, redes, procesamientos y simulaciones de telecomunicaciones o desarrolla investigación aplicada sobre transmisión, recepción, codificación y procesamiento de información.
  • Gestor de soluciones que integran la ingeniería y la medicina en campos como la rehabilitación, el diagnóstico y el tratamiento o el desarrollo de estrategias y nuevos modelos basados en métodos matemáticos y algorítmicos.
  • Graduado de una institución con Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Programa

Beneficios y Apoyo Financiero

Perfil del Profesional

Ver mas