Programa de Inmersión en Canadá

Hablar una segunda lengua es una necesidad para alcanzar el éxito personal y profesional. Además de fortalecer el currículo, varios estudios afirman que conocer más de un idioma incrementa la inteligencia, pues se trabaja con partes del cerebro que de otra manera estarían sin uso. Dominar una segunda lengua es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral. Aprender inglés inmerso en un ambiente multicultural es la mejor oportunidad de mejorar las habilidades en este idioma y alcanzar las metas profesionales. El participante de este curso podrá estudiar en una de las mejores escuelas de Toronto, avalada por Languages Canada y con el porcentaje más bajo de latinos en el mercado.

• Mejorar el nivel de inglés en todas sus competencias, en un ambiente en el que se esté constantemente rodeado de gente de todo el mundo.
  • Exponer la mente del estudiante a otras culturas y estilos de vida.

La mayoría de las medianas o grandes empresas tienen proyección internacional, no sólo local o nacional, por lo que necesitan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de otros países. Un nivel mayor de inglés incrementará el valor laboral del estudiante y su estatus profesional. English School of Canada es una escuela privada de idiomas fundada en 1999, certificada en Languages Canada y galardonada como la mejor escuela de idiomas en Toronto en el 2013 (Canada Study). Ha recibido a más de 25.000 estudiantes de más de 45 nacionalidades. El estudiante disfrutará de una educación de alta calidad y a precios muy razonables. Toronto ha sido considerada la ciudad ideal para vivir, de acuerdo con la prestigiosa revista The Economist.

Descuentos

• El programa tiene un descuento del 30 % en relación a otros programas que ofrecen 30 horas semanales.
  • Para la comunidad académica de la Escuela tiene un descuento adicional del 5 %.

Formas de Pago

• Consignación local y nacional: pago efectivo o cheque en Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.
  • Pagos en caja de la Escuela Colombiana de Ingeniería.
  • Pagos vía internet: el pago se realiza por PSE.
  • Pagos mediante factura: enviar un correo electrónico a info@escuelaing.edu.co solicitando la elaboración de la factura. Posteriormente, se enviará la información y documentación requerida para generar la factura. Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.
  • Para financiación con entidades autorizadas: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, bloque A primer piso.

• 4 semanas: seis millones quinientos mil pesos m/cte. ($6.500.000)
  • 8 semanas: doce millones doscientos mil pesos m/cte. ($12.200.000)
Plazo máximo para pago
  • 30 %: 8 de marzo de 2019